Noticias

Antonio Orozco protagoniza una improvisada actuación en el Comarcal como apoyo a médicos y enfermos por la Covid-19

De visita estos días en Melilla, el cantante Antonio Orozco ha hecho esta tarde las delicias del personal sanitario y no sanitario, los enfermos y centenares de ciudadanos anónimos que este lunes han disfrutado de un improvisado concierto del popular músico en el Hospital Comarcal.

No ha sido casualidad el escenario elegido porque Antonio Orozco, que ha reconocido de esta forma el trabajo de médicos y enfermeros que, aún a riesgo de sus vidas, desde el primer momento de la pandemia por la COVID-19 han atendido sin tregua a los enfermos.

Por seguro, será una imagen difícil de olvidar y que perdurará en el tiempo superada la pandemia, especialmente en el caso de los centenares de personas que esta mañana han disfrutado con la música de Orozco.

El área de Salud Pública, que dirige Mohamed Mohamed Mohand, en colaboración con el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) y Radio Televisión Melilla (RTVM), ha hecho posible el concierto, facilitando los medios materiales y técnicos necesarios para su puesta en marcha. En este sentido, Mohamed Mohand ha puesto el acento en que «cualquier esfuerzo para agradecer la inmensa labor y el esfuerzo de los profesionales sanitarios es bien merecido».

Búsqueda avanzada

Resultados de búsqueda

Sugerencias relacionadas