Noticias

Presentan “Línea Verde”, una app para móviles que permitirá dar una "respuesta inmediata" a las denuncias ciudadanas

Los consejeros de Distritos, Juventud, Participación Ciudadana, Familia y Menor, Mohamed Ahmed Al-Lal; de Medio Ambiente y Sostenibilidad, Hassan Mohatar; y de Infraestructuras, Urbanismo y Deporte, Rachid Bussian, han presentado este viernes «Línea Verde», una novedosa herramienta de comunicación que, a través de una aplicación gratuita para teléfonos móviles Apple y Android, servirá al ciudadano para poner en conocimiento de la administración todo tipo de deficiencias en materia de mobiliario urbano, iluminación pública o, sin ir más lejos, suministro de agua. «Coordinar el flujo de incidencias» y la «solución inmediata» de las quejas ciudadanas es el objetivo de «Línea Verde», que busca a través del uso de las nuevas tecnologías una «mayor eficiencia», ha dicho Mohamed Ahmed, uno de sus promotores, mientras que el consejero de Infraestructuras y Urbanismo, Rachid Bussian, ha destacado que «ahora con un solo clic se van a poder gestionar lo antes posibles las incidencias denunciadas por los ciudadanos».   [caption id="attachment_83071" align="aligncenter" width="421"] Ahmed Al-Lal durante la presentación de «Línea Verde»[/caption]   El titular de Medio Ambiente, por su parte, ha insistido en que «era una aplicación necesaria», que se trata de una herramienta que persigue dar una “respuesta rápida» y que, de alguna manera, es continuación del “Teléfono Verde” impulsado en su etapa de consejero por el también “cepemista” Mustafa Aberchán.]]>

Búsqueda avanzada

Resultados de búsqueda

Sugerencias relacionadas